martes, 14 de agosto de 2012

Intentando adivinar.....

Sigo intentando adivinar cual era mi deber, que obligación debo tener un un hecho que no he creado yo, pero que si me perjudica.
Cuando das la mano, tienes que tener cuidado de esconder el brazo, porque sin darte cuenta te lo agarran y pueden apropiarselo.

Sigo intentando adivinar que tipo de pistas me encontraré, no conozco a los jueces, no he visto nada de nada, pero eso da igual, sigo entrenando, creo que en unos de los momentos más duros, no hablo de crisis, si no de lesiones físicas, y mentales.
Sigo con dos epicondilitis, y esguince de tobillo, además .....

Ayer el entreno fue el siguiente,



 Serán serpentines?, pues no me gustan, me sientan mal, serán...?

Nana esta rápida, quizás demasiado para mi, intento controlarla, por días, es todo perfecto, pero otros, parece que no sale nada bien, ayer era uno de esos días.

Algo que me sabe mal, es tener que haber aplazado para otro momento la media maratón de Munich, pero seguro que pronto vuelvo a correr.




No hay comentarios: