domingo, 12 de agosto de 2012

Volvemos.....

.


No se por cuanto tiempo, pero volvemos a escribir en este blog.
Cuatro años son muchos, escribiendo una media de un post cada dos días.
Muchos me han dicho ¿y ahora que? pues nada a esperar a que me entren las ganas otra vez.....
Las ganas me han medio entrado, pero, me han medio entrado para tener una excusa para poder explicar lo que en breves días voy a vivir en Alemania, concretamente cerca de Frankfurt.
Este año me voy al BCC "Border Collie Classic", por segunda vez, la primera fue Luxemburgo.
Ya se que no hace falta nada especial para estar allí, tan solo apuntarse antes del plazo de cierre de inscripciones, pero creo que es una muy buena oportunidad de competir contra los mejores, y que con lo "fácil" que es estar, pocos españoles son los que suelen ir. Allí es interesante ver las diferencias entre checos, austriacos y alemanes por ejemplo.
Esta vez allí estarán Lisa Frick, Roy Fonteijn, Lina Liina-Linna, Marcel Magnin, Ana Eifert, Kristina Kabai, Eva Weidmaier, Aurelie Maréchal y Ricardo Santolaya entre otros, y creo que Ricardo, es uno de los favoritos.
Allí estaremos durante 3 días, y haremos en el peor de los casos, 3 agilitys, y 3 jumpings. La forma de clasificarse a la final es sencilla, los 10 primeros de cada manga, así que a la final entrarán 60 perros en el caso de que en cada una de las mangas se clasifiquen 10 perros distintos, si alguno repite, esa plaza no se ocupará por otro.
La final, una manga de agility.

4 comentarios:

Just Agility dijo...

Suerte Quique !!!

Kike dijo...

Gracias Hugo

Anónimo dijo...

Me alegro de tu regreso, ahora que mi beagle y yo nos iniciamos en el mundo del agility tu blog es muy interesante. Iremos dejando comentarios para que no lo dejes. Suerte en tu vuelta!

Kike dijo...

Gracias Anónimo, espero verte por las pistas con tú beagle.