miércoles, 14 de noviembre de 2012

Vuelve a competir.....Patxi

Pues así es, Patxi vuelve a competir, y lo ha hecho este fin de semana en Badalona.
Por unas coincidencias de la vida, lo va a hacer con Vea, Pastor Australiano de Silvina.
No pueden entrenar mucho, debido a la distancia, horarios etc, pero tanto uno como la otra ya tienen mucha experiencia, y solo es una cuestión de adaptación.
Ya demostraron que puede ser un equipo a tener en cuenta, ya que hicieron el quinto mejor puesto, pero tiraron un palo.
En el agility no salió tan bien, ya que no hubo entendimiento en la entrada al slalom.

Por otro lado, mis pistas fueron buena/mala.
La primera la hicimos bien, dejando el tiempo en el segundo mejor de std, pero mirando el vídeo comparativo, los parciales son casi idénticos, salvo en mi error, obstáculo nº5 donde Nana al yo trazar una trayectoria demasiado cerrada al tubo, se me queda detrás, y tiene que esquivarme para poder entrar al tubo nº6.

En cambio, la pista de agility fue mal.
Era una pista de las que puedo considerar que me van bien, pero algo que Nana tiene bien trabajado, lo fallo, y seguramente fue por mi culpa.
Ella fallo al no subir la pasarela y meterse en el tubo, la orden fue clara, pero, quizás yo me fui demasiado deprisa de lugar, e interpreto otra cosa, además al intentar acabar la pista, resbalé en el nº10 y me caí, así que me quedo la espinita clavada de acabarla.
Como la competición se realizo en nuestro club, y no se movió la pista de como estaba, este martes la pude repetir, y como llevaba la cámara encima, pues me grabé.
Naturalmente, las cosas salen mejor entrenando, pero no esta mal el tiempo que hizo Nana 39:17



Por cierto juez, las pistas me parecieron cortas para lo que normalmente sueles montar 190-200Mts y te quedaste en tan solo 170mts ;-)

No hay comentarios: