lunes, 5 de noviembre de 2012

Bravo, juez......

Bravo por el juez....
Este fin de semana, he vuelto a estar en Zaragoza, disfrutando del buen agility que allí se vive, disfrutando de su gente, y por supuesto de la gastronomía.
Esta vez, el juez invitado, fue Bernp Hupper, austriaco, para mi, unos de los dos mejores jueces de Europa.
Esta vez, me ha demostrado que tiene mucha mano derecha para montar pistas de agility.
El tiempo en España, no ha sido muy bueno, y durante toda la semana en Zaragoza había caído mucha agua y al terreno ya le costaba tragar toda esa agua caída, pero es que durante casi todo el domingo, también estuvo lloviendo, así que la pista estaba realmente en mal estado para competir bien, pero este juez opto por pistas técnicas, rápidas y sobre todo, SIN RIESGO PARA LOS PERROS.
Personalmente en encantaron, en cada pista había o se podían incluir todo tipo de movimientos, varias opciones de conducción y cada guía lo hacia como mejor podía.




Personalmente, no me fueron muy bien las pistas, 3 eliminados de 4 posibles, pero haciendo lo que yo quería hacer, y fallando en los sitios donde era previsible fallar.
Me quedo con un sabor agridulce por culpa de las pasarelas, ya que las dos que hizo las salto, y además no por muy poco.







No hay comentarios: