viernes, 25 de enero de 2013

Que días.....


Bueno, no he tenido mucho tiempo de pasar por mi propio blog para contar las cosas que normalmente hago, pero es que no he parado.
Muchos ya sabéis del acontecimiento que llevamos entre manos, un club al que no le da miedo nada, Club de agility L´Almozara, una persona que siempre mira hacia delante, David Molina, y yo, alguien que no sabe estar quieto, y siempre estoy mirando que hacer, y en este caso, una idea que llevaba desarrollando ya un tiempo, se ha convertido en realidad de la noche a la mañana, con solo contactar con la persona adecuada. La prueba ya es conocida en media Europa, la "Intenational Agility Gotor Cup" ahora solo falta hacer las cosas bien, y que la conozca la otra media, seguro que vamos a crear algo interesante para el agility en España.

Hablando de cosas más normales, decir que ya salgo de un periodo de "descanso" obligado tras la lesión de Nana.
Justo iniciar el año, Nana entrenando se hizo una lesión en el tendón del tarso, y la he tenido 15 días de absoluto reposo.
Hemos vuelto a entrenar progresivamente, primero andando, luego playa y montaña, correr, luego en pista saltos con altura baja, y ya estos dos últimos días, hemos hecho pistas normales.
La verdad es que esta ahora como si no hubiera pasado nada, y la intensidad es la misma que ponía antes de la lesión, así que recuperada al 100%

Aquí coloco las dos primeras pistas de este nuevo año.




No hay comentarios: