martes, 23 de diciembre de 2014

Alejandro y Nana....

Su primera prueba en 2ª división.
Alejandro y Nana, han debutado este pasado fin de semana, en esta nueva categoría para ellos, y no lo han hecho nada mal.
En su primera manga, además de transmitir seguridad, lo han hecho con buena velocidad, y es que el tema de la velocidad, es algo que Nana ha sabido adaptarla a Alejandro, es como si tuviera un sexto sentido, sabiendo que el es nuevo en esto, y ella lo ayuda en todo lo posible.
La manga termino en eliminado, pero no porque ellos lo hicieran mal, si no porque Nana en el penúltimo salto me vio fuera de pista, y decidió ir conmigo, pero estoy seguro que acabandola, hubiera estado entre los primeros.
En la segunda manga, salio a por todas, un jumping rápido y no muy técnico, que hizo que ellos se colocarán en esa manga los quintos, a tan solo 1 segundo y poco del más rápido.

Por mi parte, Kika salio como una moto, haciendo difícil lo que era fácil, así que salí medio confundido de esa prueba, por un lado me gusto mucho su velocidad, y la motivación dentro de pista, pero por otro no me gusto su falta de concentración, así que vamos a tener que trabajar eso.
Mal, muy mal los slaloms, no recuerdo los inicios de Nana exactamente, fallaba, claro, pero no recuerdo si tanto. Entra tan fuerte, que se deja puertas por el camino, y cuando eso lo hace bien, tiene tantas ganas de acabarlo, que se deja otras atrás.
A trabajarlo también.



Nana y yo.
De momento, tengo que felicitar al juez de la prueba, ya que hizo dos pistas ami gusto muy bonitas, muy técnicas, y muy seguras, por lo tanto, felicidades.
Salimos a hacer una pista rápida, e intentar conseguir puntos para la liga, intentado bonificar por ser de los primeros, pero aunque las sensaciones fueron excelentes, hubieron 4 parejas, que lo hiciron mejor y más rápido que nosotros, y nos quedamos a un segundo del segundo/tercero y a casi dos del primero.
Tocaba la manga de agility y teníamos que intentar lo mismo. Salimos un poco trabados, del 1 al 3 no acabé de estar cómodo, pero después ya si, empezamos a correr, y me salieron todas las cosas como yo quería, salvo cuando llegamos a la empalizada, donde no tuve previsto, que Nana se podría abrir demasiado al pegarse a mi, y meterse en un tubo que no estaba ni a su vista casi, resultado eliminado y por consecuencia, solo sumar 6 puntos para la clasificación, pero muy contento especialmente con Nana, ya que en sus 4 mangas, no tiro ni un solo palo.

No hay comentarios: