martes, 2 de diciembre de 2014

Nana y Kika en FCAG...

Fin de semana lluvioso. Este finde, hemos estado en el Club d´agility Canic, prueba FCAG
Sábado: División de Honor (Nana) e Iniciación: Alejandro y Nana.
En DH, no fue todo lo bueno que podía haber sido, después de un error mío en la manga de agility, provocandole un rehuse a Nana en el balancin, quedamos en esa manga octavos, cosa que me dejaba con pocas opciones de estar arriba. Mi intención era salir lo más rápido en el jumping, y lo conseguimos, hasta llegar a una zona donde no lo veía realmente complicado, simplemente había que hacer un salto por detrás, pero los perros ya quedaban muy encarados a hacerlo, resultado? salto por donde no tocaba, así que nos eliminamos.
Después de este error, solo esperaba que llegará Alejandro con Patxi, para así poder empezar la manga de Iniciación.
La primera manga, agility, el no la necesitaba, ya que para poder subir de categoría, ya la tenía puntuada, pero salio a hacerlo bien, y lo hizo, salvo cuando llego a la mesa, donde Nana, cosa muy rara, no quiso subir a ella, y al final acabaron eliminados.
La segunda manga, era la importante, la que le daría si o no el ascenso a 2ª división. Era una pista muy fluida, algo que si necesita Nana cuando es dirigida por Alejandro, y el resultado fue el esperado, manga a cero y cambio de categoría.

Domingo: 2ª división (Kika) No me gusta cuando de repente, hay un orden de salida establecido, y mientras estas calentando porque sales el tercero, te dicen que hay un nuevo cambio de orden, y salimos los decimos o algo así, me parten por la mitad.
La pista era muy asequible, solo tenia una entrada al slalom un poquito difícil, y el penúltimo salto que después de una recta, era algo justo de hacer. Kika salio bien, y fallo de nuevo en el slalom, todavía entra a matar al slalom, así que le cuesta centrase en el, pero bueno, son fallos de iniciación, además tiro un palo, que yo ni vi.
En la segunda manga, además de perder un tiempo en el salto nº5, por decidir ir por el lado corto, me hizo perder algo de tiempo, y además tirar el palo del nº4 al forzar mucho el movimiento, pero después la pista fue, bastante bien, a excepción de un par de puntos, donde perdí la concentración y casi nos eliminamos por mi culpa. Resultado, quinto con el segundo mejor tiempo en conjunto de todos los participantes std.



No hay comentarios: