sábado, 25 de octubre de 2014

Vuelvo??

Vuelvo?
 Bueno voy a intentarlo, no es fácil, hay veces que uno pierde la motivación, y eso me paso. No tenia ganas de contar, y no tenía ganas de que me leyeran, esto pasa a veces.
Bueno, voy a intentar aportar cosas, en muchos casos ya sabidas, en otros casos no sabidas, pero por lo menos que sean respetadas en todos los casos, que al final es solo lo que pido a la hora de volver a intentarlo.

En el post de hoy, voy a analizar algo que me quedo en el tintero en una de las últimas pistas que hice.
Una secuencia, en la que aunque hice la ejecución más rápida (ahora lo se, ya que he podido comprobarlo) me quede con las dudas necesarias para realizar la prueba.
Soy de los que una vez hecho, y dudado, intento averiguar el porque.
Mi duda surgía en esta secuencia




Había un lado largo, y otro corto, obvio, pero en muchos casos intento averiguar si aunque sea algo más largo, es más cómodo para Nana (ahora también Kika)y también de paso para mi. En este caso, sin duda tengo una de cada. Para Nana, mejor (que no más rápido) el lado largo, más fluido, y a la vez cómodo para mi, por el simple hecho de no tener que hacer movimientos rápidos y algo descontrolado con ella. Para Kika, sin duda el lado corto (que si es el rápido) cómodo en los dos sentidos.



   Aquí el vídeo.

No hay comentarios: