lunes, 17 de marzo de 2008

Los pies, divino tesoro...

No te das cuenta hasta que no puedes andar, y entonces dices y si los hubiera cuidado ?¿ (a los pies claro)

Así me ha quedado el hematoma un día después de la carrera.


Tenia que haber pensado más con la cabeza, y no correr sin estar recuperado al 100%, ahora tendré que pasar las mini-vacaciones de Semana Santa sin poder hacer nada por culpa del dolor.
Espero poder seguir entrenando la próxima semana.
David, Salva, no dejéis de entrenar aunque yo no pueda ir, en cuanto este recuperado, vuelvo a los entrenos de la media maratón.

Por otro lado, estas serán mis compañeras en la media de Donosti, (no Javi, no voy a poner sexo) hablo de mis nuevas Asics Nimbus IX, después de estar probando varios modelos que me recomendaron en L´Aire Esports, estas fueron las elegidas. Espero no tener problemas con ellas.





1 comentario:

Javi dijo...

Ya te lo he dicho muchas veces. Si quieres que tu blog sea muy visitado, debes poner mucho sexo, y no pies. Bueno pies también que hay mucho fetichista por ahí.