lunes, 14 de julio de 2008

Nana pastorea...yo no...

Fin de semana de pastoreo, Nana y yo hemos subido este sábado a Bor en la Cerdanya para hacer un curso de pastoreo con Armand Flaujat.
El curso ha sido muy interesante, nos a explicado las bases del pastoreo, y lo hemos puesto en practica, algunos con mejor resultado, y otros con... dijéramos diferente resultado. Los perros en general todos muy bien, sobre todo me sorprendió Celta un macho de 4 meses de Border collie, que parecía que llevaba toda la vida pastoreando.
También impresionado con Cia, y Tux, por cierto un macho marrón impresionantemente guapo y con un porte y una velocidad sorprendente. Quizás, quizás, podría ser el novio de Nana, pero como yo soy muy clásico, que venga él a pedirle la mano...

También estaba Mia, Pryshep de Yesi y David, Brownie un border marrón de Holanda, y otra Nana (hola Marta ¿como estas? ya se que lees el blog) una Border negra de un añito y medio, también estuvo Mar con su Shelty, pero esta no quiso saber nada de las ovejas.




David & Cia, los culpables del madrugón, vaya perra incansable que es Cia, puede con todo pastoreo, fresbee y agility, por cierto mucha suerte en el campeonato de Europa de dog frisbee en Praga.



Alejandro se lo paso genial, como disfrutan los niños en el campo, él era el que valoraba a los perros y futuros "pastores", y como no gano Nana y yo...





La otra Nana y Marta, como disfruto ella pastoreando, yo creo que se lo paso mejor que Nana...



Este es Tux, magnífico pastoreando.

Un video

5 comentarios:

Marta dijo...

Eiiiii si que te leo si, des de hace tiempo, pero en el anonimato jajajaja. Niño que fotos más chulas, no tienen comparación con las mias! Nana (chocolate jijiji) lo hizo muy bien, a ver si nos encontramos en el próximo cursillo.

Unknown dijo...

Kike, definitivamente el pastoreo no es lo tuyo, nio el agility, ni el canicros ni etc etc etc.....
Lo tuyo es el futbol americano.

C.I.A dijo...

Bah.
No te quejes por el madrugón,por un dia no pasa nada!!!!
Espero que la pasarais realmente bién.C.I.A y yo estamos encantados de haber pasado un dia lleno de ovejas,risas y mucha lluvia....

Tienes una perra que es una crack!!! Ahora bién....a ti Kike te falta mucha montaña....;-)

Saludos!!!!

Kike dijo...

Marta y Manel, vaya mano tiene Manel para los niños, Alejandro se quedo encantado..
Albert, el fútbol americano tampoco se me daba bien, pero yo hago de todo, para no aburrirme, ahora estamos con el canicross, el pastoreo, el agility, frisbee, spining, natación , correr, y trabajo 12 horas, es imposible que se me de nada bien.
David, no si montaña tengo, pero siempre corriendo :o) tú ya sabes cuando haya otro me avisas.

Marta dijo...

Si...Manel tiene mucha mano con los niños, ya lleba tiempo pidiendome uno para reyes...jajaja. Con los perros no tanto, dice que él es como Alonso, que le tengo que preparar a Brownie, así que la próxima vez ya sabes, tienes niñero seguro!