sábado, 15 de noviembre de 2008

Primera manga....



El día a cundido, por la mañanita 1h al gym, natación 1000mts, jacuzi y sauna, me voy para casa y me entero que hay una concentración de VW en el puerto olímpico, cojo a Alejandro y nos vamos a verla. Entre aparcar y llegar, sin querer hemos pasado por el Adidas Running Day, y he aprovechado para escuchar algo, hasta que Alejandro se ha cansado, después a ver algo que me apasiona, las furgonetas VW y los escarabajos, y esto es lo que hemos visto.





Por la tarde la primera manga de canicross.
Hacía más calor de lo normal, y por eso la organización ha decidido retrasar la prueba 30 minutos.
A todo esto al final Corinna no ha podido salir con Baloo, por que el jodido no quería correr con ella, y al final la solución de urgencia ha sido salir con Mousse, porque Marta hoy no ha corrido.


Bueno la primera experiencia de Nana ha sido regular, me he dado cuenta que no tiene nada que ver con Baloo. Cuando no hay ningún factor externo, no hay problema, ella corre y tira con alegría, pero cuando los hay no funciona igual. Los factores para ella han sido, personas solitarias viendo el circuito, gritos de otros corredores animando a sus perros, eso la hacía aflojar para mirar, y el más complicado ha sido el adelantamiento de dos triciclos de la competición junior de mushers, que han salido detrás del último participante de canicross. Otro problemilla, es que ha parado 2 veces a hacer caca, supongo que de los nervios que tenía, porque Nana no es muy cagona.
Lo positivo, un circuito rapidillo de 4,5km que he hecho en 22:45min, una media de 5:07km y eso que he tenido algún percance, para mi un tiempo rápido, pero que seguro me habrá dejado de las últimas posiciones.



Bueno mañana más....

4 comentarios:

Tr3sk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tr3sk dijo...

De haberlo sabido te hubiera buscado una sillita en el Adidas Running Day!!!..eso si al sol, que a la sombra no se podía estar!!!jeje

Quique dijo...

No sabía ni que se hacía allí.

Tr3sk dijo...

Proximas ediciones: 13 diciembre, 17 de enero y 13 de febrero...ya t iré informandoooo!!!