lunes, 6 de julio de 2009

Eternal running.....


Entrada escrita por David Gil:


La Eternal Running es una carrera de obstáculos de lo más bestia, desde trepar por remolques llenos de paja, hasta reptar por debajo de alambres de espinas, subir por pendientes que la misma gravedad te tira hacia atrás o pasar por ríos que te cubren hasta la cintura, en fin una carrera de locos.

El lema: SI NO LLEGAS HAS FRACASADO, SI TERMINAS ERES INVENCIBLE

(Con este lema, a ver quien es el guapo que no termina)

Para esta, nuestra primera Eternal, hicimos un equipillo de 5 elementos, Víctor, David (Tura), Jordi, Juan y yo.




Toda la semana nos la hemos llevado hablando e la carrera, ya que era algo nuevo y no sabíamos lo que nos encontraríamos, el que más nervioso estaba, era Juan, ya que era su primera carrera.
La prueba era en El Catllar (Tarragona). Una vez allí nos equipamos, equipamiento oficial, mayas negras y camiseta roja.
Después de calentar un poco, fuimos a ver los obstáculos que por allí había, el camión, el charco y los alambres, y entonces empezó la risilla floja....




Comienza la carrera, los primeros salen como balas, y nosotros nos limitamos a ir a nuestro ritmo, hasta llegar al primer obstáculo, pasar por debajo de un puente con apenas 50cmts de altura, después el camión de paja, trepar por una red, pasar charcos y alambre de espinas.
El equipo como tal, duro poco, ya que Jordi metió el turbo, pero en unos veinte minutos lo volvimos a coger parado en una cola de un obstáculo, aunque luego volvió a marcharse.
Un de las partes del recorrido era correr más o menos un km sobre una vía de tren fuera de servicio, aquí Víctor y Juan se distanciaron de David y yo, fuimos un poco más despacio por el mal estado del terreno y que yo iba bastante tocado de la rodilla.



La parte final se me hizo muy dura, ya que había que hacer los mismos obstáculos pero en sentido contrario, y a mi personalmente me costo bastante, pero al final SOMOS INVENCIBLES.
Bueno pues esto es lo que estos cinco "colgaos", han hecho este fin de semana, yo a lo mio, triatlón de Tudela y agility en Donosti, pero eso será ya mañana.....



No hay comentarios: