miércoles, 1 de julio de 2009

Triatlón y agility...



Todo en un mismo fin de semana...

Por casualidad, o mejor dicho, buscado expresamente, hemos encontrado este triatlón en Tudela (Navarra), que aprovecharemos y de camino, nos acercaremos a Donosti, para realizar una prueba de agility, y así sumar la tercera prueba de Nana en competición.
Después de esta prueba, ya empezaré, o intentaré,competir con ella de forma regular, si todo va como espero, aunque mi handicap siguen siendo los palos.

En el triatlón, esta vez la natación se realiza en río, concretamente en el Ebro, eso es buena noticia,ya que no habrán medusas, pero..... habrán pirañas??

La bici se realiza en una sola vuelta, y por carretera, no por calles de una ciudad, eso me motiva mucho, porque será mi primera en carretera "plana" y quiero ver de lo que soy capaz, ya que donde mejor me siento en precisamente con la bici, Carles aprieta los dientes que intentaré pillarte, ojala....

Luego los furgoneteros, se largarán a tierras "Patxileras" vamos a la tierra de David, que esta vez no podrá acompañarme porque estará sufriendo en la Eternal Running, o carrera de locos, donde habrán caras nuevas en esto de correr, Juanito, alías "Juan-Terra".
Esto de las carreras se pega, ojo los que todavía no lo habéis probado......alla voy....

En Donosti competiremos en uno de los mejores sitios para hacer agility, (si no fuera por lo olores) la plaza de toros cubierta de Illumbe.


No hay comentarios: