domingo, 14 de marzo de 2010

10km de Esparreguera.....



Mañana de mucho, mucho frío, o por lo menos esa era mi sensación.
A las 9:30h estaba allí para recoger el dorsal, en una organización de carrera muy buena.
El lugar ya lo conocía sin saberlo, allí hace unos años, se realizo una prueba de agility. (enlazando hobbys), así que es solo la segunda vez que he estado en Esparreguera, y no la conozco nada, pero la sensación no es de carrera plana.
Correr por los pueblos o ciudades, es una gran oportunidad para conocerlos, en plan rápido, claro.
La salida fue puntual, a las 10:30h y la sensación era que sería una carrera rápida, ya que los primeros 800 mts eran de bajada, pero no sería así para nada, desde ese momento empezamos a subir hasta el km 5,5 y además subidas algo fuertes para una carrera de "ruta".



Luego sabía que vendría la bajada, pero no contaba con tanto aire en contra y tan fuerte, para intentar recuperar el tiempo perdido, apreté todo lo que pude. La verdad es que por la carretera todo estaba bien,adelantando a mucha gente, hasta que nos metieron en un polígono industrial que estaba muy muy solitario, y allí la cosa se hizo aburrida, hasta volver a la carretera, donde otra vez volvía a disfrutar de correr.
Callejeando por la parte antigua del pueblo, ya solo me quedaba 1km para llegar, pero una última subida del 6%, me dejo KO en los últimos metros, llegando a meta con nueva marca personal, pero sin aliento. 48:20 fue mi marca, pero sabiendo que no es una carrera para dejar el mejor registro.
Ahora ya solo me quedan 2 semanas para mi primer gran objetivo, la Media Maratón de Montornés, en esta si que tengo que intentar bajar mi crono de 1:46:54.

No hay comentarios: