A 3º empezamos el entreno, y cuando nos fuimos el termómetro marcaba 1º positivo......no me extraña que de esa forma corran tanto los perros, si es que están a tope, sin síntomas de cansancio.
La verdad que hemos pasado del entreno complejo y liado, a pistas fáciles, para poder dedicar más tiempo a lo que realmente estamos fallando, el quieto de salida y las zonas.
Poco a poco me empiezan a preocupar menos los palos, (aunque todavía los tengo en la cabeza), pero va mejorando, Nana esta madurando, aunque hay que seguir con el método, por cierto algún día tengo que explicarlo, no es mío, y tan solo esta probado con Nana, así que seguro que no funciona a todos por igual.
En la segunda pista, hay una secuencia especial "running contact" 3-4-5, que difícil lo veo con un perro que realmente corra, no hay nada como el 2on2off, y aún así ya cuesta lo suyo ;o(
Bueno este fin de semana toca "moqueta" y pabellón cerrado ¿que pasará?, la última, y única vez que Nana salto así, estaba poseída con el eco del recinto.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario