martes, 29 de marzo de 2011

Al mundial....

Antes de explicar la verdadera historia de Patxi, quiero felicitar a los ya clasificados para el mundial de agility de FCI, en Francia, y especialmente a los miembros del club, Jenny y Albert. Al resto, a luchar en Madrid, que hay muchas opciones todavía en el aire.

Mia, es la perrilla de David (desde ahora Patxi) es una perra joven, de la generación de Nana, de hecho se llevan tan solo unos días. El acaba de conseguir la clasificación para el campeonato del mundo en Francia, pero detrás hay una historia "diferente"

Esta es la verdadera historia de "Patxi pararapapa - pararapatxi"

Patxi, también conocido como "chico-percebe" después de su éxito en Galicia, NO es el verdadero entrenador de Mia.

El verdadero mérito de la eficacia de Mia, es de su dueña, Yesica, o también conocida como "Yesi" ella es la verdadera entrenadora, y no Patxi como va diciendo por ahí.

Y tengo pruebas......

Así que no os dejéis engañar, no le hagáis ni caso, la que tiene toda la sabiduría sobre Mia es Yesi. Si tenéis que pedir consejos o técnicas de entrenamiento es a ella, y no al super-héroe.

Ella es la que hizo que ahora mismo tenga esas impresionates zonas de contacto.

También la que hizo que sus salidas fueran tranquilas y relajadas, y supiera tener paciencia. La que le dio esa coordinación de patas para que volará dentro de la pista, recortará en cada salto y la que le hizo que entrenará bajo la lluvia por si en alguna prueba se encontraba con situaciones adversas. También le toco la parte de sociabilización con otros compañeros.....sobre todo con alguno con rastas....que tiempos ¿eh Mia? Bueno, bromas aparte (aunque todos sabemos que es la pura realidad), te felicito desde mi pequeño espacio en la red. "Good job" Todavía recuerdo cuando haciendo las obras del club, me decías...."el próximo año al Cpto de España, el siguiente a grado III y para el 2011 al mundial de Francia" y allí es donde todos te empezamos a llamar "sobrao" ..... ¿recuerdas? pues lo has conseguido, medio-vasco. Bueno, te dedico un vídeo motivador, para que no pares de pelear.

6 comentarios:

Milkiss dijo...

Quique, la clave de que se haya clasificado para el Mundial es que los compañeros sabíamos cual era la mejor manera de motivarlo. Cuando dijo lo de el proximo año al Cpto. de España y al siguiente al Mundial de Francia, dijimos la frase clave que le puedes decir a un vasco: "A que no hay huevos". Y claro, su respuesta fue la esperada: "¿Que no hay huevos?". He aquí la razón de su desmesurada motivación para intentar clasificarse.
Y el muy cabrón lo ha conseguido con tal de restregarnoslo a los que le llamabamos "sobrao" ...
En fin, pues que habrá que ir a Francia a acompañarlo y a animar a él y al resto de clasificados ...

david (PATXI) dijo...

dani ya sabes que los guiputxis somos asi y si se es de la real sociedad los huevos nos sobran.
gracias kike por esta publicacion no me la esperaba y cuando la he visto me ha molado mucho, te lo repito en mayusculas ERES MUY GRANDE AMIGO!!!

Anónimo dijo...

Uf...cuanto peloteo!!Vamos,canta...que te ha prometido,Quique???

Kike dijo...

Tengo que confesarlo, ha sido todo bajo presión.....
Pero he conseguido el objetivo, me paga el viaje, la entrada, y el hotel al mundial. Además me pone una casa "casaoak" en la costa vasca.....y total por cuatro palabras.

A dijo...

Ehhhh !!! que el viaje me lo prometió a mí el año pasado cuando me dijo que nos clasificaríamos para el mundial, así que ponte a la cola Kike.....

Anónimo dijo...

El anonimo último soy yo :
Albert-Menta que no se porque no me deja entrar con mi cuenta.