jueves, 24 de marzo de 2011

Vuelvo a la carga....

Como dice la canción, "no estaba muerto, estaba de parranda"
Así es como estaba mi PC.....

Bueno de todo lo que he dejado de contar, voy a ir a por lo más importante
Nana y Alejandro, otra vez en una pista de agility.
Ha sido de nuevo en Zaragoza, donde la iniciativa de que los peques hagan agility, ha tenido mucho éxito, de hecho si yo fui hasta Zaragoza, fue en gran parte para que Alejandro pudiera aprovechar y saltar con Nana, ya que yo, ya no tengo nada que hacer para intentar clasificarme al campeonato de España de este año.

Esta vez las pistas no eran como la primera vez, estas ya tenían su dificultad.
Alejandro entendió perfectamente como tenia que llevar a Nana y salvo la salida, donde debo aguantarla yo, porque todavía se escapa antes de tiempo, todo fue muy bien, sobre todo el primer día.
Alejandro no entrena nunca con ella, ya que por horarios nos es imposible (cuando yo entreno el ya duerme) pero esta muy adaptado a los movimientos. Supongo que el hecho de ver tanto agility desde pequeño, acaba reproduciendo los movimientos casi como naturales.
Y para muestra un botón. Le explique en los escasos 3 minutos de reconocimiento de pista, como tenía que hacer un cambio ciego delante de la empalizada, y sin poner ni una sola duda o pregunta, dijo "vale". El resultado, un cambio ciego perfecto :o)

Lástima que esa pista, se salio Nana del slalom, pero supo recuperarla muy bien.
Al final hizo un segundo puesto.



Al día siguiente, le costo coger más el ritmo, y es que se liaron David Molina Jr y el toda la mañana juntos, jugando a fútbol, escondite y haciendo los talleres que montaron los chicos/as de L´Almozara.
Esta pista le valió mucho para saber que NO siempre todo sale bien.
Se eliminaron, no por error de Alejandro, pero así fue.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola Kike . Si tienes un rato pásate por este enlace si puedes . Hay una pregunta para tí. http://urjc-compassdog.blogspot.com/2011/03/no-estaba-muerto-estaba-de-parranda.html
Saludos
Isra

Kike dijo...

;O)
Listo