lunes, 12 de septiembre de 2011

Temporada 2011 - 2012 (FCAG)....

Ya ha comenzado la liga de FCAG y la primera prueba fue en el Club d´agility Maresme.
Esta liga, en división de honor por lo menos, va a estar muy interesante.
En las ligas anteriores, los perros seguros, eran los perros que se llevaban todos los premios, pero muchas veces era a costa de un tiempo excesivo, velocidades de 3,4/3,6mts/s
Esto ha hecho, supongo, replantearse a los encargados de FCAG si realmente es bueno o malo para el agility esta actitud, y por lo que parece les ha gustado más igualar resultados para una liga más (a priori) ajustada.
Por ejemplo, en esta prueba Mambo hizo el mejor tiempo a cero, como el coeficiente multiplicador es de 1.15, coloco una velocidad de pista de 4.62m/s y igual paso en el agility, donde Grey coloco el TRS en una velocidad de 4.32m/s
Esto hace, que los perros rápidos, que siempre tienen más riesgo a cometer fallos, tenga ese plus para intentar mantener una liga mucho más reñida.
De todas formas, creo que los resultados finales serán aproximadamente los mismos, pero en vez de estar ya decidido todo casi a mitad de temporada, creo que todo se alargará bastante más.

En cuanto a mis pistas, pues no esta mal el trabajo que vengo haciendo con Nana sobre los palos, tan solo tiro uno y eso para ser sobre hierba pues no esta nada mal.
En el jumping hicimos un fallo que nos causo una perdida de tiempo, pero que el juez no marco como rehuse.
En el agility, salto el balancín de mala manera, ella y varios perros, y es que quizás la posición que tenía podía confundir, y pensar que se trataba de la pasarela y no el balancin, preferí eliminarla.



No hay comentarios: